11mm Carburador Carb Recambio Motor Cobertura Recorte 2 Tiempos Cortador Cepillo Motosierra Carburador Compatible Para 22cc 26cc 33cc 34cc 36cc

Especificación:
Ajuste para motores: 22cc 26cc 33cc 34cc 36cc
Carburador de 2 tiempos
Compatible con equipos: Bicicletas de bolsillo, vehículos todo terreno, scooters de pie, motos de tierra, motosierras, desbrozadoras, recortadoras, etc.
Abertura lateral de riesgo: 11 mm
Espacio entre los pernos: 31 mm

El paquete incluye:
1 x carburador
 

* Motor compatible: es un carburador universal compatible con un motor de 2 tiempos de 22cc 26cc 33cc 34cc 36cc.
* Venturi Side Opening: 11mm; Espacio entre los pernos: 31 mm.
* El carburador puede ayudar a que el combustible haga contacto completamente con el aire antes de la combustión, lo hace quemar más a fondo, lo que puede reducir el desgaste de la máquina y mantener un rendimiento óptimo.
* Alcance: El carburador tiene una buena compatibilidad y puede usarse ampliamente en varios equipos como ATV, mini chopper, motos de cross, scooter de pie, etc. También se puede usar en cortadoras de césped, motosierras y otros equipos.
* Este carburador es fácil de instalar y usar, y su motor comenzará a funcionar de nuevo inmediatamente.



Comprar 11mm Carburador Carb Recambio Motor Cobertura Recorte 2 Tiempos Cortador Cepillo Motosierra Carburador Compatible Para 22cc 26cc 33cc 34cc 36cc

La desbrozadora móvil desprovisto cable Lux-tools A-FS-2×20/35 es una herramienta de jardín versátil y flexible que le colaboración a recortar los bordes del pradera y a cortar la matorral y los arbustos pequeños. Gracias al movimiento con baterías, puedes usar la cortadora de hierba aparte de las fuentes de energía y exento cables molestos. Con un diámetro de corte de 35 cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas aprisa.

El Stiga SBC cuatrocientos treinta y cinco H es impulsado por un motor de cuatro tiempos de treinta y cinco cm³ (1 kW), que es silencioso y comprensible de arrancar. El motor de cuatro tiempos garantiza menores emisiones, es de baja movimiento y dinámico, y se caracteriza por una óptima gestión del combustible y un confortable mantenimiento. El SBC cuatrocientos treinta y cinco H tiene un apaisado de corte de cuarenta y tres cm y un almohada de corte de hilo doble Tap&go, en donde el hilo se libera simplemente golpeando el cabecera en el suelo.

El Multitool está impulsado por un motor de dos tiempos de alta calidad y baja agitación con 1,5 kW. El encendido es digital y asegura un movimiento definitivo del motor. El mango de la herramienta multifunción está equipado con todos los elementos de manejo, el carril guía de tubos de aluminio garantiza un trabajo carente fatiga.

La recortadora de combustible está equipada con una protección del motor contra los recortes de paja, así tal con un cordón de recorte de cuatro mm, que permite un apaisado de trabajo de inclusive sesenta cm. Igualmente, el larguero de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a nueve cm, lo que permite adaptarla a cualquiera terreno.

Puedes mirar más productos aquí: