10 hojas de madera de balsa para manualidades, modelo de madera, para bricolaje, aviones, barcos, 150 mm x 100 mm x 2 mm (#1)

Características:
Material: madera.
Color: madera.
Tamaño aproximado: 150 mm x 100 mm x 2 mm.
Material del modelo de mesa de arena sin igual.
Peso muy ligero.
Fácil de transportar.
Fácil de procesar.
Puedes pintarlo.
Adecuado para barcos de madera Balsa, modelo de avión, pagoda, mesa de arena, etc.
Ideal para fabricar/reparar modelos de aviones, manualidades, juguetes y tallado.

El paquete incluye:
10 hojas de madera de balsa.

Nota:
Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas.
El color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente en el monitor del ordenador, ya que los monitores no están calibrados de la misma manera.

Color: madera.
Tamaño de las hojas de madera: aprox. 150 mm x 100 mm. Grosor: aprox. 2 mm.
Puedes pintar, pigmento de color, marca. Es uno de los modelos esenciales y los materiales de bricolaje se pueden utilizar para hacer un modelo de avión, escultura.
Aplicaciones: modelo de avión, modelo de mesa de arena, escultura, luz de vela de madera, puente de pagoda, accesorios de película, ciencia, modelo militar, manualidades, juguetes y tallado.



Comprar 10 hojas de madera de balsa para manualidades, modelo de madera, para bricolaje, aviones, barcos, 150 mm x 100 mm x 2 mm (#1)

Un enfoque ecológico Sin decomiso, la disminución de los residuos verdes no sólo es buena para ser tirada. Se pueden aplicar para hacer su propio abono, un estiércol natural y cortes con el medio atmósfera. El compostaje y el almohadillado serán mucho fáciles de implementar muchas gracias al material triturado obtenido de la trituradora de ramas.

Ideal para grandes parques y jardines, la trituradora es accionada por un motor cálido, nutrido por diesel, con una potencia que va desde 3300W a 6800W. Normalmente está hecho de un marco de metal para una gran rigidez y energía. Puede procesar ramas duras de inclusive unos 95 mm de grosor y alimentar prontamente los residuos producidos por jardines de 500 m2 o más.

Pero si posee mucha granja y/o tiene un uso intensivo de su trituradora, una trituradora con motor de bencina le dará una desahogo de corte incomparable. El ahorro de edad aun será mucho importante.

“Silencioso”… quizá un término inapropiado para los trituradores de ramas… no son conocidos por su prudencia. El comunidad a menudo aprecia que un jardinero dominical use su máquina de maltratar.

Puedes mirar más productos aquí: