1 zapatos de uñas Par yarda del jardín de la hierba del césped Cultivador escarificación El aireador de herramientas

Acabado: No recubierto
Característica: agarre antideslizante
Material: Plástico
Color verde
Tamaño: App.300Mmx130mmx6mm / 11.81Inx5.12Inx0.24In

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar 1 zapatos de uñas Par yarda del jardín de la hierba del césped Cultivador escarificación El aireador de herramientas

Distinción entre escarificadores y aireadores de pradera La diferencia básica de por medio escarificadores y aireadores es la profundidad de corte de cada máquina. Mientras que los escarificadores escarifican el césped, los aireadores de prado se limitan a cardar la brebaje. Por lo tanto, se puede decir que los escarificadores son más confiables en la eliminación de musgo y malezas.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede moverse desprovisto molestos cables de alimentación – en cada rincón del floresta. El útil adjunto se alimenta con 2 baterías de dieciocho V, que se pueden aplicar en todos los dispositivos Einhell de la linaje Power X-Change.

El aireador de pradera con escarificador galvánico W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para roturar como para airear el pradera. Su accionamiento dieléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo duración. El aparato es excesivo ligero, ya que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de un con veinte W.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines El potente escarificador eléctrico y aireador de verde está equipado con un motor de 1.200 W que puede entregar un eficaz par. Muchas gracias a su poder, se hace posible un adelanto persistente del trabajo y un resultado uniforme. La contribución de floricultura está equipada con una morral de recolección de 35 litros que recoge el mantillo y permite así un trabajo cómodo y cómodo para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: