1 zapatos de uñas Par yarda del jardín de la hierba del césped Cultivador escarificación El aireador de herramientas Natural Irrigation Soil Fertility Green

Tipo: aireadores
Material: Plástico
Color verde
Tamaño: App.300Mmx130mmx6mm / 11.81Inx5.12Inx0.24In
Nail Longitud: App.58Mm / 2.28In

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar 1 zapatos de uñas Par yarda del jardín de la hierba del césped Cultivador escarificación El aireador de herramientas Natural Irrigation Soil Fertility Green

Manejo sencillo El escarificador igualmente puede ser desgastado tal un ventilador. Para ello, el eje de la laya puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar buenamente desprovisto herramientas. Gracias al manillar desmontable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio posteriormente de su uso.

Poderoso y eficiente mantenimiento de los jardines Ya que la forraje necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de paja. Con el Avr mil cien de Bosch, este trabajo es rápido y claro. El estructura Jet Collect con catorce cuchillas de puñal inoxidable de alta calidad y robustez, así como conductos de corriente especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la matorral y el antiestético fieltro del hierba.

Además, en cuestión de uso, hay una posibilidad de ajuste central a través de la barra de ajuste manual. Práctico: La enganche del aireador electrógeno de pradera puede dividirse sin esfuerzo y así ahorrar espacio para su depósito o transporte. Comité: la oreo del verde es un mantenimiento durante todo el año y puede realizarse ulteriormente de cada auxiliar o tercer corte de hierba.

El manubrio es desarmable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de cojinete parejo con un diámetro de (v/h) 200 mm/ 110 mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y asimismo son extremadamente suaves con el hierba debido a su gran superficie. Tercero punto que proporciona más seguridad es el consuelo de tensión del cuerda. El equipo de cura calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un ayudante honrado para su floresta.

Puedes mirar más productos aquí: