1 par de hierba con picos de jardinería Caminar revitalización del césped aireador zapatos de las sandalias de uñas Cultivador Yard 30X13CM útil 30X13CM L

Material: PP + acero + Nylon
Los aireadores de calzado: Estilo
Tipo: El aireador de césped Zapatos
Cantidad: 1Pair
De color negro/Green
Tamaño: 30 * 13 * 4 cm / 11,79 * 5.11 * 1.57inch

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar 1 par de hierba con picos de jardinería Caminar revitalización del césped aireador zapatos de las sandalias de uñas Cultivador Yard 30X13CM útil 30X13CM L

Manejo sencillo El escarificador incluso puede ser ajado tal un ventilador. Para ello, el eje de la zapa puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar cómodamente falto herramientas. Gracias al manillar desarmable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio en seguida de su uso.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en tres etapas. La posición de transporte igualmente se puede ajustar para amparar las herramientas. El carril guía es graduable en altura y se adapta aisladamente al cliente, además de ser enrollable para ahorrar espacio.

Material, molicie y alojamiento – Escaso ánimo a un fecundo prado verde El escarificador tiene una tapadera de acero que es asaz robusta y duradera. La altura del manubrio de la tocador se puede ajustar a la altura de su cuerpo, lo que hace que el trabajo sea cómodo. Las grandes ruedas con un diámetro de (v/h) doscientos mm / dos mil mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga. Además, son extremadamente cuidadosos con el prado. El escarificador y aireador de hierba produce un nivel de ruido de sólo 100 dB(A), lo cual es claro para el audición y hace que el aireador de césped sea adecuado para largos intervalos de trabajo.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines El dinámico escarificador electrizante y aireador de pradera está equipado con un motor de un con veinte W que puede entregar un dinámico par. Gracias a su poder, se hace posible un ascenso persistente del trabajo y un resultado uniforme. La contribución de floricultura está equipada con una morral de recolección de 35 litros que recoge el mantillo y permite así un trabajo cómodo y cómodo para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: