1 Par de efecto invernadero yarda del jardín de hierba Zapatos de uñas Cultivador escarificación del césped aireador Negro Herramienta

Tipo: Solar invernaderos agrícolas
Material de la cubierta: Hoja de PC
Condición: 100% nuevo
Peso: Aprox 853G
Tamaño: Aprox

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar 1 Par de efecto invernadero yarda del jardín de hierba Zapatos de uñas Cultivador escarificación del césped aireador Negro Herramienta

El cuidado ideal del edén Para un cuidado óptimo del pradera, el césped débito ser escarificado regularmente. El Einhell GC-SC 4240 P alianza al cultivo competente del suelo para un pradera sano y libre de malas hierbas. Muchas gracias a las dieciocho cuchillas de acero de entrada calidad, el tambor de la guillotina montado sobre cojinetes de bolas puede eliminar eficazmente las malas hierbas y el musgo, incluidas las raíces.

Para un progresión lozano del prado La combinación del motor Power-drive de mil cien W y el doctrina Jet-collect permite una escarificación eficaz y completa. Cortar la superficie abre el suelo para el reciprocidad de linfa y purificar, asegurando el incremento fuerte del prado.

Además, en lance de roce, hay una posibilidad de ajuste central a oblicuidad de la barra de ajuste manual. Práctico: La enchufe del aireador electrógeno de césped puede dividirse sencillamente y así ahorrar espacio para su acopio o transporte. Asesoramiento: la aireación del verde es un mantenimiento mientras todo el año y puede realizarse en seguida de cada delegado o tercer corte de hierba.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, en medio de mediados de abril y principios de mayo, hoy que el pradera es muy capaz de corregir en seguida de este período. El prado cargo ser cortado primeramente de la escarificación, y la fecundación se recomienda generalmente posteriormente de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: