✦ Boquilla de rociado ajustable 6 en 1 ✦ 4000 PSI con ¼” Conexión rápida para limpiadores de alta presión de agua, por WASPPER

✦ VARIABILIDAD INCREÍBLE ✦ Se adapta a la mayoría de los limpiadores a presión del mercado gracias al conector de acoplamiento rápido estándar ¼”. Con dimensiones compactas y una solución de conexión “adecuada para todos”, esta boquilla 6 en 1 es simplemente un producto ideal para los trabajos de limpieza más pesados del hogar.
✦INCREÍBLE AHORRADORA DE TIEMPO✦ El tiempo es tu recurso más preciado, ¡así que úsalo sabiamente! Emplea la boquilla ajustable con 6 patrones de rociado diferentes en lugar de cambiar frecuentemente las puntas para diferentes aplicaciones.
✦ PRODUCTO DE PRIMERA CLASE ✦ Con las partes más críticas (interior, conector, boquillas) fabricadas en acero inoxidable, es la herramienta perfecta para los trabajos más duros de tu jardín.



Comprar ✦ Boquilla de rociado ajustable 6 en 1 ✦ 4000 PSI con ¼” Conexión rápida para limpiadores de alta presión de agua, por WASPPER

Hasta ahorita tenía limpiadores de Kärcher que invariablemente duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el dispositivo está construido razonablemente salvo por determinado detalles (soportes para la boquilla, calabrote, manguera de presión en el dispositivo) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de flexible parece más permuta que robusta, pero para mí es más bien una útil de trabajo circunstancial de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

A inclinación del conducto de surtidor Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el horizonte de presión fetén, así a modo un horizonte de agente detergente, de forma individual para cada situación de aplicación. La persiana Led de la revolver de control total (izquierda) cartel el ajuste elaborado. El cortador de suciedad (primero de la derecha) alianza contra la churrete fundamentalmente resistente como las superficies con musgo o destemplanza.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el sistema Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la granada en el momento que el detonador no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la obús. Además, la hermetismo Ipx5 y la certificación Cas garantizan la seguridad del agua y la fuerza, y el bloqueo del percutor evita el contacto contingente y hace que su operación sea más segura.

El mango del quitamanchas de alta presión se puede doblar cómodamente hacia interior y hacia exterior y su altura se puede ajustar conforme el dimensión. Para ahorrar espacio en el acumulación del Oasser CW5, la manguera y el contenedor de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: